lunes, 6 de agosto de 2012

FESTIVAL DE FOTOS

Como todos los años el domingo anterior fuimos acompañados por el hermano de Martin a la ruta  que nos tocaba el día 29, Ojén - Guaro - Coín -Mijas, y como todos los año pues nos mostró su amabilidad al darnos agua, cuando la pedimos y ayuda, en mi caso, cuando la necesitaba. Gracias.
También como siempre, hicieron algunas fotillos de club, Pse cuatrocientas y pico, casi na.


Como veis el "Aguelo" esta de vuelta, valiente subida a Mijas se marco, no os fiéis, de mal na de na, después vendrá diciendo que esta malito, que si fiebre, que si tos, lo repito, no os fiéis, es una estrategia nueva para que nos confiemos y darnos los palos en los eucaliptos....jeje


Que put... "pa" una vez que voy con don Pedro y se me jode la rueda....o no?...a lo mejor no fue tanta put...y me libre de una buena, ¿verdad?...lo bien que se iba en el coche y lo fresquito que llegue a Mijas, tuve hasta remordimientos al tomarme las cervecitas... !si, si¡...jeje.


Estos dominguitos se nota el verano, en las salidas no estamos juntando muchísima gente, ademas de siempre tener agregados de otras localidades....Bien os cuelgo el enlace de las fotos AQUI, están subidas con una calidad media, así que el que la quiera en el formato original que se quede con el nombre y me las pidas y yo se las pasaré por emilio...Saludos
!Como están los centenarios¡

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario